Vulcanizados Femar, S.L. es una empresa familiar, con más de 15 años de experiencia en la fabricación de calzado infantil, en la que la segunda generación, que ahora lidera el proyecto, ha experimentado la paternidad. Por eso hemos querido rendir un homenaje a las madres, que tanto nos quieren y cuidan especialmente cuando somos pequeños. Y qué mejor homenaje que darle a nuestra marca el nombre de nuestra madre: Batila.

batilas-logo

Es nuestra forma de devolverle todo el amor, cariño, y cuidados que nos ha dado y que ahora sentimos por nuestros propios hijos. El mismo amor y cariño que ponemos en la fabricación de nuestros zapatos para que podáis mimar, querer y cuidar a los peques de la casa.

Así, Batilas nace como una marca especializada en desarrollar producto para los niños, pensada desde el punto de vista de los padres que cuidan de los más pequeños.

Batilas

Como no puede ser de otra forma, en Batilas tenemos un compromiso con la calidad, la comodidad y el estilo, por lo que realizamos la selección de los mejores materiales para la fabricación de nuestro calzado infantil. Unos materiales que pasan por estrictos controles de calidad que hacen nuestros productos seguros para los niños y el medio ambiente.

Esperamos que nos acompañéis en este blog que ahora comienza y en el que iremos contando las novedades de Batilas.

¡Bienvenidos a Batilas!
Etiquetado en: