Disfraces niños carnaval 2018

La hora de disfrazarse ya está muy cerca, así que os traemos cinco sugerencias de disfraces de niños para carnaval con las que esperamos que os inspiréis un poco:

1.Elliot, protagonista de ET el Extraterreste:

Una propuesta para los más nostálgicos. Sólo hace falta un vaquero, una sudadera con capucha roja y una bici con cesta. Ah!, y un peluche de ET 😉

Disfraces niños carnaval 2018

 

2. Mario y Luigi:

Los personajes famosos siempre son un referente. En este caso hemos elegido a Mario y Luigi, protagonistas del videojuego Super Mario Bros. Con unos petos azules, un juego de camiseta y gorra roja para Mario, y verde para su hermano Luigi, ya lo tenemos. Y no olvides los bigotes!!!

Disfraces niños carnaval 2018 Disfraces niños carnaval 2018

 

3. Abuelitos:

Un andador prestado o fabricado con tubos de PCV y pelotas de tenis, algo de ropa vintage y una peluca gris harán que nuestros peques queden de lo más divertidos disfrazados de adorables abueletes.

Disfraces niños carnaval 2018 Disfraces niños carnaval 2018

4. Mickey Mouse:

No puede faltar este icono de la infancia. Un clásico muy actual que solo necesita de una camiseta negra de manga larga, un pantalón rojo, unas calzas negras, unos zapatos amarillos, unos guantes blancos y las famosas orejotas del ratón.

Disfraces niños carnaval 2018

 

5. Conejo y Chistera de Mago:

A los niños (y a los no tan niños) les encanta la magia. Uno de los trucos más conocidos es el de sacar un conejo de la chistera, y con una camiseta blanca, una pajarita, y un pedazo de tela para hacer el sombrero ya tenemos todo. Bueno, y unas orejas de conejo…

Disfraces niños carnaval 2018

¿Cuál será el disfraz de carnaval para vuestros hij@s?

Disfraces de niños para carnaval 2018
Etiquetado en: